Compartir:

Se miran nuevos retos en el porvenir. Los Titanes de Barranquilla ya tienen un contrincante diferente a los de la fase de grupos y está listo para iniciar un nuevo camino hacia el campeonato en el baloncesto profesional colombiano. El equipo currambero tendrá que medirse, este martes, ante Cóndores de Cundinamarca, por los Playoffs de la liga nacional.

La fase de grupos donde los curramberos dominaron a placer ya es pasado. Se vendrá un borrón y cuenta nueva en estos cuartos de final de la competencia colombiana. Una serie al mejor de tres juegos, será la que definirá el equipo que pasará a las semifinales del certamen.

Por un lado, se encuentran los dirigidos por Tomás Díaz que como siempre cuentan con un andar casi perfecto (15-1). Mientras que, los Cóndores de Cundinamarca fueron una de las últimas escuadras en confirmar su participación con una racha de solo tres victorias y 13 derrotas.

El último enfrentamiento entre ambos equipos registra una abultada victoria para los barranquilleros por un marcador de 86-40 en la temporada pasada. Para esta ocasión, Titanes y Cóndores medirán fuerzas, este martes, en el coliseo General Santander de Soacha. La hora todavía está por confirmar.