La expectativa está en el ambiente. El capitán de Millonarios David Macalister Silva no se quedó callado en la noche de este martes y afirmó, en medio de una rueda de prensa, qué es lo que él espera de Junior en la final de copa que protagonizarán ‘Tiburones’ y ‘Embajadores’, este miércoles, desde las 8:00 p.m., en el estadio El Campín.
'Esperamos un Junior ordenado con un ataque directo importante. Ojalá veamos un equipo así como en Barranquilla que fue el encuentro con mayor tiempo efectivo de juego; eso es lo que espero este miércoles también acá en Bogotá. Puesto que, son un conjunto ordeno y que elabora muy bien por momentos. Será un lindo espectáculo, pues aspiramos a superar ese tiempo efectivo de juego que tuvimos en la ida', mencionó con insistencia.
El creativo de la escuadra capitalina sabe la posición en la que se encuentra su equipo y destacó que será importante no desesperarse con empatar el marcador global que los barranquilleros van ganando por la mínima (1-0).
'Será fundamental la paciencia y el no desesperarnos. Es importantísimo mantener el orden independientemente de la forma de juego que Junior escoja para este compromiso. Por sus jugadores, creemos que será un partido muy atractivo', agregó.
Junior y Millonarios definirán quien será el ganador de la Copa Betplay cuando se midan, este miércoles, desde las 8:00 p.m., en el estadio El Campín. Los ‘Tiburones’ tienen la ventaja al ganar 1-0 en el partido de ida.