Compartir:

El estratega embajador parece tener un plan. Alberto Gamero no se preocupa más de lo necesario y declaró en medio de una rueda de prensa, este martes, que no espera cambiar nada de lo que sus dirigidos vienen haciendo hasta el momento cuando Millonarios dispute ante Junior, este miércoles, el partido de vuelta de la Copa Betplay desde las 8:00 p.m., en el estadio El Campín.

'Cuando se va jugar una final no hay cansancio, ni lesiones. Llegamos de Barrancabermeja muy motivados. Los jugadores están más tranquilos y con un optimismo grande de querer dar la vuelta olímpica en el estadio El Campin. Dios quiera que logremos el título. No queremos cambiar nada de lo que estamos haciendo, solo mejorar cositas. Estamos convencidos de que vamos a hacer gol', afirmó Gamero.

El entrenador embajador tendrá disponibles a casi todos sus jugadores para uno de los partidos más importantes del semestre. Sin embargo, la única duda que le embarga es escoger quien será el sustituto de Juan Carlos Pereira, quien no podrá disputar el compromiso por expulsión. Un panorama que baraja a Andrés Llinás, Dewar Victoria y Mackálister Silva como los principales opcionados para suplir el puesto.

'Andrés Llinás, Dewar Victoria y Mackálister Silva, esas son las tres opciones tenemos. Este martes las miramos y las entrenamos. Pondremos nuestra confianza en el jugador que le toque salir de titular, todos ya han tenido experiencia en esa posición así que estamos seguros que podrán cumplir a cabalidad con la responsabilidad de reemplazar a Juan Carlos Pereira. Buscamos un jugador que nos ayude a generar en ataque, pero que no se le olvide marcar. No vamos a cambiar, tendremos la misma idea de siempre', explicó.

De la misma forma, enfatizó en la importancia de no recibir goles por parte de los ‘Tiburones’ para tener muchas más posibilidades de empatar la serie global que van perdiendo por la mínima (1-0).

'Es las últimas tres fechas hemos recibido varios goles, pero en la liga éramos el conjunto con menos tanto en contra. Usualmente, las anotaciones que nos hacen son pérdidas de balón saliendo por la forma como juega el equipo. Tenemos esa vocación de estar en campo contrario y nos exponemos. Estamos corrigiendo bastante, este miércoles será un partido para tener el arco y buscar nuestro gol temprano para igualar la serie', finalizó.

Junior y Millonarios definirán quien será el ganador de la Copa Betplay cuando se midan, este miércoles, desde las 8:00 p.m., en el estadio El Campín. Los ‘Tiburones’ tienen la ventaja al ganar 1-0 en el partido de ida.