Compartir:

Estaba en modo hincha. Luis Díaz se gozó la victoria del Liverpool 2-1 ante Tottenham al mediodía del domingo, en la Liga Premier, y se encontraba disfrutando y vibrando con el emocionante empate de Junior 3-3 ante Deportivo Pereira hasta que Jhonny Vásquez aguó la fiesta y en la agonía del juego sentenció el triunfo a favor de los matecañas.

Lea también: Luis Díaz palpitó el juego de Junior junto a toda su familia

Rodeado de familiares y amigos, en una zona VIP del Coliseo Sport Bar, con camiseta rojiblanca y todo, Díaz se sentó a mirar el primer juego de los cuadrangulares semifinales de la Liga de su equipo amado.

Ahí se le vio triste y pensativo cuando el cuadro matecaña se puso en ventaja 2-0, y explotó de alegría cuando Carlos Bacca y Didier Moreno consiguieron la igualdad.

Sin embargo, este partido con guion hollywoodense deparaba muchas más emociones. La montaña rusa en que se convirtió el choque en el estadio Hernán Ramírez Villegas lo llevó hasta la frustración cuando los locales anotaron el tercero y pasaron a ganar faltando pocos minutos para el final.