Compartir:

Fue una lluvia de jonrones. Los nubarrones que amenazaron este sábado con interrumpir el juego vespertino, no solo trajeron gotas de agua. Caimanes de Barranquilla derrotó a Toros de Sincelejo 8-4, en un juego con un total de cinco cuadrangulares, tres del equipo ganador y dos del perdedor.

La victoria, que se la acreditó el relevista Jean Herrera, empezó a cuajar cuando Leandro Emiliani bateó un vuelacercas hacia el jardín derecho con Andrés Álvarez en circulación, en la parte alta de la segunda entrada.

El mismo Emiliani, después de un triple de Álvarez, conectó un elevado de sacrificio para poner la pizarra 3-0 en la parte alta del cuarto inning.

En el mismo episodio, Carlos Martínez, que había sacado la pelota del campo en el juego del viernes, que fue ganado 7-2 por Toros, repitió la dosis, esta vez sin hombres en bases y movió el marcador 4-0.

En la parte baja del cuarto, Herrera entró en reemplazo del abridor Leonardo Rodríguez, con bases llenas y cero outs, y ponchó a los tres hombres que enfrentó.