Los Caimanes de Barranquilla y los Tigres de Cartagena ratificaron su favoritismo y que van con todo en el comienzo de la temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano al imponerse a Toros de Sincelejo y Vaqueros de Montería, en las series de tres juegos que se disputaron el fin de semana.
Los reptiles, actuales bicampeones nacionales y monarcas de la Serie del Caribe, derrotaron 7-4 a los astados, este domingo en el estadio Édgar Rentería, y se llevaron su primera serie del campeonato 2-1.
El viernes salió airoso el conjunto sucreño 7-2, mientras que el sábado ganaron los saurios 8-4.
Por su parte, los Tigres vencieron en la serie jugada en el estadio 18 de junio, de Montería 2-1.
El viernes festejaron el triunfo 3-2, el sábado sucumbieron 8-5, mientras que este domingo los felinos volvieron a celebrar la victoria 8-3.
CAIMANES, FIRME.
La novena currambera se anotó su segunda alegría en un vibrante compromiso de principio a fin.
El relevista barranquillero Dahan Batista se acreditó el triunfo, mientras que el amargo sabor de la derrota lo masticó Ángel Luna. El también currambero Kevin Escorcia redondeó el juego salvado.
Caimanes pegó primero desde la entrada inicial con un racimo de cuatro carreras. El cartagenero Dilson Herrera impulsó a Carlos Arroyo con un elevado de sacrificio, el cordobés Gustavo Campero disparó un sencillo para remolcar Mauricio Ramos y el estadounidense Andrés Álvarez bateó un jonrón que encontró a Campero en circulación.