Compartir:

Fue un duelo de poder. Un toma y dame de batazos en el que salió airoso el campeón. En un juego que arrancó la noche del martes y terminó en los primeros minutos del miércoles, Caimanes de Barranquilla derrotó en un ‘derbi’ de batazos a los Tigres de Cartagena, en el estadio Abel Leal, con pizarra de 18-15, para tomar el liderato en solitario de la Liga Colombiana de Béisbol profesional.

El gran héroe del juego fue el norteamericano Andrés Álvarez que dio el cuadrangular del triunfo, en la parte alta del noveno episodio, en un juego totalmente impredecible, donde el bateo estuvo por encima de la serpentina.

El triunfo se lo adjudicó Ronald Ramírez, en calidad de relevo en las dos últimas entradas, mientras que el cerrador de los cartageneros, el norteamericano Donald Goodson, cayó con el revés en la última entrada.

El juego tuvo el debut en la temporada del capitán y Grandes Ligas, Harold Ramírez, que como bateador designado, en su primer turno, despachó un doble a la izquierda, para comenzar a dejar su impronta.

Más allá de eso, Tigres de Cartagena fabricó cuatro carreras bien temprano en el partido. Dos anotaciones en la parte baja del primero y segundo episodio para poner el juego rápidamente a favor de los felinos, en el amanecer del partido.