Compartir:

Aunque apenas hoy firmará su contrato y será presentado oficialmente como entrenador de Junior, Arturo Reyes ya debe estar pensando y trabajando con miras a los tres partidos que restan del actual torneo y de cara a la temporada de 2023.

EL HERALDO conoció que el entrenador samario aspira a cerrar de buena forma la participación de los rojiblancos y luchar por la remota opción que queda en los cuadrangulares semifinales de la Liga.

‘CARIACO’ ES BAJA.

El primer reto que encarará es el partido contra Santa Fe, el próximo miércoles, a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para ese juego no contará con Luis ‘Cariaco’ González, quien se lesionó en el entrenamiento de ayer en la mañana en la sede del club en Sabanilla.

Esa jornada de práctica en la que el futbolista venezolano terminó en departamento médico, se despidió Julio Comesaña de los jugadores.

A EVALUAR.

Reyes, según lo averiguado por EL HERALDO, hablará con algunos jugadores a los que se les acaba el contrato en diciembre y evaluará su desempeño en los tres partidos que restan en el campeonato.

El timonel considera que dos o tres de ellos, si logran recuperarse totalmente de inconvenientes médicos y muestran compromiso, pueden aportar mucho al equipo el otro año.

Los jugadores a los cuales se les acaba el contrato son los siguientes: Jefferson Martínez, Dany Rosero, Jorge Arias, Nilson Castrillón, Hómer Martínez, Enrique Serje, Fabián Sambueza, Yesus Cabrera, Jhon Pajoy, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia y Fernando Uribe.

CANTERANOS.

Lo seguro es que Reyes le abrirá las puertas a varios canteranos el próximo año. Jhon Vélez, Léider Berdugo y Luis Sandoval podrían ser algunos de los elegidos.