La noticia de la salida de Julio Comesaña sorprendió al mundo Junior. El estratega fue sacado de su cargo cuando se esperaba que siguiera para el próximo año.
Lea también: 'Yo no me voy, me sacaron; de Junior no me sorprende nada': Comesaña
Y así como fue sorpresivo para muchas personas, también parece que fue para el colombo-uruguayo, quien en conversación con EL HERADO, que fue el primer medio que habló con él, dijo que no le gustaron las formas. Y, luego, ya con todos los medios, amplió mucho más sus pensamientos.
'A quién le va a gustar la manera. Hablamos de unas cosas hoy y después te dicen en la tarde que no continúas... Trato de entender que la gente que toma las decisiones no solo lo hace por el momento, mira muchas cosas y tienen una gran responsabilidad. A mí no me dijeron las razones, yo no pregunto. Es un poco lo que pasó con el Medellín', manifestó el técnico, que atendió ayer a los medios de comunicación en un hotel al norte de la ciudad.
'El tema más que nada son las formas, después si uno analiza las razones capaz tienen razón. Yo no soy cualquiera, nos conocemos personalmente. Yo no aspiro a nada. Yo mismo le dije a los directivos que piensen en un entrenador para Junior, ya yo me acabo. ¿Hasta cuándo voy a estar?', agregó.
El orientador dijo que le sorprendió bastante la noticia porque el pasado lunes habían hablado de la llegada de Jorge Franco como nuevo preparador físico de la institución.
Le puede interesar: Julio Comesaña sale de la dirección técnica de Junior
'A mí también me sorprendieron en la tarde ayer, porque veníamos hablando del presente y el futuro del equipo. El presidente (Alejandro Arteta) me llamó para reunirnos en el hotel y me dijo que lo habían delegado porque iban a hacer un cambio de cuerpo técnico. Me llamó la atención porque el lunes habíamos hablado de la llegada del profesor (Jorge) Franco, estaba todo el mundo de acuerdo, todos estaban de acuerdo. Nadie ha venido a decirle nada a él, nadie le ha dicho qué pasó y eso me parece un poquito falto de calidad en el tema humano, más allá del trabajo', explicó el técnico.
'Cuando arreglé mi contrato dejé abierto dos cupos de extranjeros para mi cuerpo técnico, porque había decidido trabajar con Roberto Peñaloza y César Poveda. Solamente venía Franco, que ya había trabajado acá. Era fundamental. No es que los jugadores se lastiman porque no estaba, lo que pasa es que para mí era básico porque es de mucha experiencia en la organización de muchas cosas. El club aceptó, llegó acá y nadie le ha dicho nada. Pero se va conmigo. Algo pasó el martes o miércoles, no sé qué, porque yo lo pedí al club', añadió.