Compartir:

Más parecido imposible. El delantero camerunés a Vincent Aboubakar le sucedió exactamente lo mismo que le ocurrió al golero de Junior, Sebastián Viera, en el partido ante Pereira por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales.

En esa ocasión al arquero rojiblanco le sacaron amarilla después de anotar de penal lo que era el 3-3 parcial, pero ya tenía amarilla por protestar minutos antes, por lo que fue expulsado por el árbitro en ese momento.

Así tal cual le sucedió este viernes a A Vincent Aboubakar, quien anotó el único tanto en la victoria 1-0 de su Selección ante Brasil, por la tercera jornada del grupo G del Mundial de Qatar y sin pensarlo festejó quitándose la camiseta. El árbitro, apenas terminó el festejo lo expulsó por doble amonestación. El atacante no recordaba su primera tarjeta, pero no puso mayor problema para la sanción que le impusieron.

Finalmente Camerún derrotó 1-0 a Brasil, pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final debido a que Suiza derrotó 3-2 a Serbia en el otro juego de la zona.