Compartir:

La locura es total. Argentina completa celebra la gesta de ser los nuevos campeones del mundo y sus jugadores – invadidos por esa misma algarabía – montaron su propio carnaval tanto en el terreno de juego terminado el encuentro como en el camerino.

Leer más: 'El fútbol te lo debía', Luis Díaz felicita a Messi por el triunfo en Qatar

Los futbolistas, extasiados por el momento y algunos llevados por los efectos del alcohol, protagonizaron una que otra declaración 'polémica' en medio de sus celebraciones, todas propias del júbilo que trae ser los nuevos dueños del Campeonato Mundial.

No podía ser otro. El guardameta Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue uno de los primeros en recordar a sus rivales en las celebraciones del título. El portero aprovechó un momento en el que cantaba junto con sus compañeros para recordar al delantero Kylian Mbappé.

'Un minuto de silencio… para Mbappé que está muerto, ae ae ae ae', fueron las palabras del arquero campeón haciendo referencia a la estrella francesa y, además, recordando aquellas declaraciones de Kylian donde destacó que el futbol sudamericano no está tan avanzado como el europeo.