Abrazos aquí y abrazos allá. Festejos por aquí y festejos por allá. Cuando Argentina ganó el tan anhelado título del Mundial en Qatar ante Francia, los jugadores del combinado argentino repartieron abrazos y gestos de cariños entre sí, con sus familiares, dirigentes y miembros del staff.
Uno de los momentos más conmovedores en los festejos se dio cuando el capitán y gran referente de ‘la Albiceleste’, Lionel Messi, se enfundó en un gran abrazo con la cocinera de la Selección, Antonia Farías, una persona que ha estado muy presente en los triunfos recientes del combinado albiceleste.
La chef, de 42 años, es oriunda de Fortín Olmos, una comuna del departamento Vera en la provincia de Santa Fe. Es una de las personas más queridas del plantel y eso se vio reflejado en el abrazo con Messi.
La chef, que lleva una década como integrante de la selección de Argentina, también estuvo en el Mundial de Rusia 2018. En esa ocasión también se hizo algo reconocida por hacer tortas de cumpleaños para los jugadores en medio de la concentración en suelo ruso.
Apenas se acabó el partido Antonia saltó al césped y cuando se encontró al ‘10’ lo abrazó por la espalda. Messi la vio, se dio vuelta y la abrazó fuertemente, haciendo que la cocinera llorara de felicidad mientras se hablaban al oído.
Este es el tercer título que festeja la chef oficial de la selección Argentina. El primero fue en el Maracaná cuando ‘la Albiceleste’ derrotó 1-0 a Brasil en la final de la Copa América y después en la ‘Finalissima’ cuando venció 3-0 a Italia en el estadio de Wembley, en Inglaterra.