Compartir:

Se extravió la senda del triunfo. Caimanes acumuló su quinta derrota consecutiva y prácticamente se despidió del liderato de la Liga Profesional de Béisbol Colombiana al perder 10-4 ante Tigres de Cartagena, este martes en el estadio Édgar Rentería.

Los reptiles, a pesar del debut de sus refuerzos, Adrián Valerio, Evan Mendoza y el venezolano Alexánder Romero, masticaron la tercera amargura seguida en casa ante los felinos bolivarenses y resignaron las posibilidades más probables de clasificar directamente a la final.

Aunque quedan cinco jornadas y los Saurios están a tres juegos de los Tigres, la realidad, más allá de las matemáticas, es que el calendario favorece totalmente al ‘team cartagenero’, que encarará tres veces a los coleros, Toros de Sincelejo. Solo Vaqueros de Montería tiene opciones reales de alcanzarlo.

Caimanes trató de anotar carrera en la parte baja del segundo episodio cuando Carlos Martínez despachó un hit al jardín central y Dilson Herrera, desde segunda base, intentó llegar hasta el plato, pero el lanzamiento del grandesligas Óscar Mercado, debutante en el conjunto cartagenero, fue directo y puntual para poner out al corredor local, que se barrió en vano.

Herrera y Carlos Vidal, coach de tercera, no calcularon bien la apuesta y perdieron la posibilidad de llenar las bases.