Cuando todo se daba por perdido. Cuando ya las aguas comenzaban a calmarse. Cuando ya el cauce rojiblanco parecía tomar otra dirección. Aparece una nueva luz en el horizonte que alimenta otra vez la ilusión del hincha de ver a Juan Fernando Quintero vestido de rojiblanco.
El que ‘alborotó el avispero’ ahora no fue otro que un referente Tiburón: Carlos Arturo Bacca Ahumada. El delantero porteño lanzó un trinó a las 11:39 a.m. que dejó perplejos a todos. 'Con los brazos abiertos, papá @JuniorClubSA'. Mensaje que acompañó con un pantallazo de una video llamada con ‘Juanfer’.
Trece minutos después, Quintero le respondió, retuiteando el mensaje del porteño: 'Dios mío, gracias', acompañando su publicación con un corazón rojo.
A esa hora ya Twitter estaba revolucionado. Dos mensajes que alimentaron nuevamente la ilusión y que daban a entender que todo se había encaminado.
Pero Bacca quería más y lanzó un nuevo mensaje —uno más contundente—, este a las 11:58 a.m. 'Crece @juniorClubSA, pero sobre todo va a seguir creciendo el fútbol colombiano', como dando por hecho que la negociación llegó a buen puerto y Juanfer se vestirá de rojiblanco para darle más brillo a nuestra liga.
En Junior aún no se han manifestado, pero una fuente cercana al equipo rojiblanco le confirmó a EL HERALDO que la negociación se reactivó y hoy los directivos están en junta definiendo los últimos pasos. ¿Se logrará esta vez?