Compartir:

El mundo Boca está feliz. Después de la victoria 3-0 sobre Patronato, con tripleta de Darío Bendetto, la cual le permitió al club xeneize coronarse campeón de la Supercopa de Argentina, los jugadores se quedaron festejando en el gramado del estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Recibieron los trofeos y las medallas, brincaron, se abrazaron y gozaron para después empezar a compartir todos juntos con sus familias.

En medio de ese ambiente alegre y ganador, Derek, el hijo de tres años de edad del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, comenzó a robarse el show.

Su padre, en medio de una entrevista, lo perdió de vista. Cuando le preguntaron por él, respondió: 'Está de amoríos con la hija de Figal'.

La cámara de inmediato lo enfocó y halló a Derek agarrado de mano con Felicitas, la pequeña de Nicolás Figal, defensor central de Boca.

Derek pasó por el banco de emergentes, donde se encontraba sentado el colombiano Sebastián Villa, quien le dijo algo. El chiquitín no le prestó atención y le sacó la lengua haciéndole mofa.

Todos soltaron la carcajada, menos Figal, que se quedó mirando la escena con una desconfianza y seriedad bromista.