Lionel Messi se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. El astro de Rosario ha conseguido en el último tiempo lo que siempre quiso para su país: ganar títulos (una Copa América, una Finalissima y el Mundial de Qatar 2022). Este sábado, la AFA (Federación de Fútbol de Argentina) le realizó un reconocimiento especial dándole su nombre al predio que tienen en Ezeiza y al complejo habitacional deportivo.
Lionel Messi vio la piedra fundacional del edificio junto con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Lionel Scaloni, técnico de la selección Argentina. El exjugador del FC Barcelona desayunó con dirigentes y futbolistas, dos del fútbol masculino y dos del femenino, de los 28 clubes de la Liga de su país.
Algunos subcampeones del Mundial de Brasil 2014 estuvieron presentes en el evento: Fernando Gago, Marcos Rojo, Sergio ‘Chiquito’ Romero, Javier Mascherano y Mariano Andújar.
La intención de la cita es realizarle a Messi un nuevo reconocimiento luego de la obtención del tercer Mundial de Argentina en Qatar 2022. Los presidentes de cada club argentino aprovecharían el momento con el ‘10’ para darle detalles.