Daniel Mantilla, volante del Deportivo Cali, recordó su paso por Nacional, asegurando que el trato que le dio la hinchada y las barras fue muy bueno.
Pero en ese ‘recorderis’, el creativo dejó una frase particular, la cual demuestra la fortaleza de las barras dentro del cuadro verdolaga.
'La verdad me trataron muy bien, desde el momento que llegué toda la hinchada me recibió de la mejor manera', dijo en diálogo con el VBar de Caracol Radio, para luego agregar la polémica frase.
'Allá —en Atlético Nacional— normalmente los jugadores nuevos siempre tienen alguna reunión con los líderes de la barra y ellos les hacen ver ese apoyo que tienen con todos los jugadores', expresó.
Mantilla reiteró que el trato hacia él siempre fue bueno, dejando claro que disfrutó su corta estancia en el cuadro verdolaga, con el que logró salir campeón.
'Siempre me respaldaron. La gente en la calle me lo hacía saber. Salí campeón y fue un lindo año para todos', concluyó el jugador del Deportivo Cali, equipo que enfrentará este jueves a Junior en l estadio de Palmaseca.