Compartir:

La gramilla del estadio El Campín se encuentra en muy mal estado por culpa de los conciertos y así lo confirman los protagonistas del espectáculo, los jugadores, quienes son los principales afectados.

Uno de ellos es Álvaro Montero, arquero de Millonarios, que no titubeó para criticar el estado actual del gramado, tildándolo de 'lamentable'.

Montero cree que eso afecta el juego de su equipo, que este jueves venció 3-2 al América de Cali, en juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay I-2023.

'¿El estado de la grama? Muy mal, lamentable, inestable, está reparchada. Por nuestro estilo de juego no nos favorece un gramado en estas condiciones, porque necesitamos fluidez. Pero bueno, es lo que hay. Nos afecta, pero no podemos opinar mucho al respecto', dijo de entrada.

Montero, incluso, se atrevió a elogiar el gramado de otros estadios, que hoy están por encima del que presenta el máximo escenario de los capitalinos.

'El Metropolitano es un buen estadio, el Atanasio también, pero bueno, qué podemos hacer, hay que seguir, es lo que hay', reiteró.

Pero no solo el arquero guajiro del cuadro embajador criticó fuertemente el estado de la gramilla de El Campín. Otro referente actual de Millonarios, Óscar Cortés, no se cortó a la hora de hablar del tema.

'El terreno de juego no estaba normal, la verdad estaba un poco dañadito', expresó.

Los jugadores del América también mostraron su descontento. '¿El gramado? Feo, malísimo', aseguró Carlos Darwin Quintero, figura del cuadro escarlata.