Compartir:

Una batalla campal entre hinchas del Medellín y el Atlético Nacional se vivió en las afueras del estadio Atanasio Girardot, horas después que el cuadro verdolaga derrotara al club rojo 3-1, el sábado en la noche en el clásico antioqueño, en la jornada 17 de la Liga.

Relacionado: ¡Ufff! ¡Qué susto! Luis Díaz recibió dura falta que hizo pensar lo peor

Informes policiales aseguran que unas 300 personas con camisetas alusivas a los dos equipos se enfrentaron en los alrededores del escenario y dejaron como saldo dos personas muertas y 14 heridos.

Las personas que perdieron la vida en este lamentable hecho de violencia vandálica relacionada con el fútbol fueron identificadas, según la Fuerza Pública, como Ánderson Steven Jaramillo Cañaveral, de 34 años, y Alejandro Gallego Torres, de 25 años.

'Ayer se jugó cada minuto del clásico en paz. Es una lástima que durara tan poco. Hoy a las 2 de la mañana dos hinchas alias ‘el Zombie’, del Nacional, y ‘la Hormiga’, del Medellín, se trabaron en una riña campal que les costó la vida. Actuaremos con todo el peso de la ley. Daremos 200 millones de recompensa a quienes nos ayuden a identificar y judicializar a los responsables', expresó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.