El ruido se incrementó en toda la carrera 55, a la altura de la tienda PriceSmart, cuando las manecillas del reloj tocaron las 3:00 p.m., de este jueves. Varios aficionados se tomaron los alrededores del domicilio del portero Sebastián Viera.
Relacionado: 'Se pierde a un tipo con mucha jerarquía': ‘Cariaco’ sobre salida de Viera
Entre banderas, tambores y trapos, integrantes de la banda los kuervos e hinchas de cuadro ‘Tiburón’ hicieron sentir su apoyo hacia el golero uruguayo. Todos estaban en desacuerdo con la salida del ex capitán de Junior de la institución.
Al escuchar los canticos de los seguidores rojiblancos, muchos fueron los curiosos que se asomaron por sus balcones para ver que estaba pasando. A sí mismo, algunos conductores también detuvieron su marcha para presenciar el momento.
'Superman, Superman, Viera Superman', eran las palabras que se escuchaban al unísono cuando Sebastián Viera se asomó, junto con su esposa e hijos, por el balcón de su hogar. Con la indumentaria del Junior y, una sonrisa de oreja a oreja, el uruguayo levantaba la mano y agradecía por todos los gestos de fuerza que venían desde abajo.