Compartir:

Este fin de semana se efectuarán los partidos de ida de los octavos de final del certamen. Los equipos de la región Caribe colombiana tendrán juegos bastante exigentes por la calidad de los rivales.

El club Barranquilleros se medirá en el coliseo Sugar Baby Rojas, este viernes, a las 7 de la noche, a la Universidad de Manizales, que consiguió su cupo en el grupo D.

Barranquilleros viene motivado, luego de confirmar su clasificación derrotando en condición de visitante a Gremio Samario 6 goles por 5.

El técnico Edwin Quiroz tiene toda su nómina disponible, comandado por su capitán José Quiroz, acompañado del buen momento de Moisés Martínez, quien es el máximo anotador del equipo currambero con 7 goles en 6 partidos disputados.

Entre tanto, Independiente Barranquilla iniciará su camino de estas fases definitivas, enfrentando como visitante al Club Lyon de Cali, este domingo, a las 11 de la mañana.

Por su parte, Sabaneros de Sincelejo, primero del grupo C, iniciará los octavos de final jugando en el Coliseo Deportivo de Popayán, ante el cuadro Atlético Cauca, este sábado, a las 8:30 p.m., y por último, el Inter de Cartagena, tendrá su compromiso este domingo en el Coliseo Rocky Valdez enfrentado a Leones de Nariño, a la 1:15 p.m.

El próximo fin de semana se efectuarán los partidos de vuelta de esta fase de octavos de final.