Compartir:

No hay duda de que una de las personas que más ha criticado al Junior de Hernán Darío Gómez ha sido Iván René Valenciano. El histórico delantero del conjunto rojiblanco aseguró, a mediados del primer semestre, que no le gustaba el fútbol del equipo barranquillero, algo a lo que el entrenador no quiso responder.

Y antes de que comience la segunda Liga del año el exatacante, que es el máximo goleador de todos los tiempos de la institución currambera, ya soltó un fuerte comentario con respecto a la conformación de la nómina del club.

Sus palabras hicieron referencia a los tres jugadores que el onceno ya tiene cerrados: Pablo Rojas, Emanuel Olivera y Víctor Moreno, teniendo dichos bastantes duros para dos de ellos.

'Cuando yo hablo de contrataciones o de refuerzos, son cosas completamente diferentes. Refuerzos, no sé. Creo que Emanuel Olivera sería un muy buen refuerzo para Junior, pero de resto son buenas contrataciones que pueden salir bien, como pueden salir mal', expresó en el programa el Vbar, de Caracol Radio.

‘El Bombardero’ no mermó sus palabras y dio un fuerte para el extremo Pablo Rojas, quien este miércoles fue anunciado como nuevo jugador del club rojiblanco.

'Para mí, en el gusto personal de Iván René Valenciano, lo de Pablo Rojas cada vez que ha pasado por un equipo grande no le ha ido bien. Olivera es un jugador que demostró en Atlético Nacional lo que ha hecho, su recorrido. Es un jugador con mucho carácter, un jugador que sí le puede aportar a Junior, que sí es un refuerzo, pero de resto las otras dos me parece que son contrataciones y son, digamos, un tiro al aire', expresó el ex jugador de la selección Colombia.

Por último, Iván René aseguró que el club debe contratar futbolistas que hayan tenido experiencia en equipos grandes.

'Junior no puede ir a contratar, con todo el respeto del mundo que yo siempre lo digo, aunque no es con respeto, sino con realidad, digo que no puedes salir a reforzarte con jugadores de Jaguares, de Alianza Petrolera o Huila. Tienes que reforzarte con jugadores que han estado en equipos grandes', concluyó.