Compartir:

Caribbean Storm sacó toda su casta y se impuso con mucha autoridad 79-63 ante los Titanes de Barranquilla, en el Coliseo Ginny Bay, en el primer juego de las semifinales de la Liga de Baloncesto de Colombia, este lunes por la noche.

El mejor jugador del partido fue el norteamericano Dominique Morrison, quien fue el encargado de liderar el triunfo de su quinteto. El estadounidense anotó 24 puntos (ocho triples), atrapó cinco rebotes y dio dos asistencias.

Junto a él, el base Romario Roque con 13 puntos, cinco rebotes y 10 asistencias, y Andrés Ibargüen, con 11 puntos, 10 rebotes y dos asistencias, fueron los otros destacados para los dueños de casa. Estos dos jugadores han tenido paso por los barranquilleros.

Por el lado de los Titanes, el panameño Ernesto Oglivie fue el líder de la ofensiva con un doble-doble de 24 puntos, 11 rebotes y tres asistencias. También se destacó el argentino Andres Jaime, quien anotó 13 puntos, recogió ocho rebotes y repartió tres asistencias.

El dominio de los de San Andrés fue más que claro en el partido. De los cuatro cuartos ganaron tres de ellos. Los dirigidos por Tomás Díaz solo pudieron llevarse el tercer cuarto, pero eso no alcanzó y terminaron cayendo por una diferencia de 16 puntos.

Ahora, los barranquilleros, y actuales campeones de la Liga de Baloncesto de Colombia, necesitarán ganar sí o sí el próximo jueves, a las 5:30 p.m., en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla para empatar la serie y forzar el tercer y definitivo juego, que sería el viernes, en el mismo escenario, a las 8:05 p.m.