Compartir:

Se mueve la bolsa de jugadores. Jaguares de Córdoba, que desarrolla su pretemporada bajo las órdenes del técnico Pompilio Páez, reforzará su ataque para el segundo semestre del año con el monteriano Wilson Morelo y el nigeriano Onyeka Lucky Osemene, confirmó este martes Nelson Soto, presidente del club felino, en diálogo con EL HERALDO.

Morelo, que ha pasado a un segundo plano en Santa Fe por la titularidad de Hugo Rodallega, está a un pasito de convertirse en nuevo jugador del equipo de su tierra.

A sus 36 años de edad, después de pasar por Bajo Cauca, Envigado, Millonarios, América, Atlético Huila, Deportes Tolima, La Equidad, Monterrey (México), Santa Fe, Dorados (México), Pachuca (México), Everton (Chile) y Colón (Argentina), Morelo decide dar la vuelta y reencontrarse con sus paisanos.

Morelo tiene contrato vigente con los ‘Cardenales’, pero recibiría la luz verde para salir con rumbo a Jaguares, que desea contar con sus servicios.

Onyeka Lucky Osemene, de 1,92 de estatura y 28 años de edad, venía jugando con el Varzim, de la tercera división del fútbol de Portugal.

'Es un jugador que me recomendó un amigo y nos puede dar una mano', expresó Soto.

El atacante africano todavía no ha sido formalmente contratado. Aún le falta practicarse algunos exámenes médicos y realizar otros trámites, pero ya empezó a entrenar con el conjunto sabanero.

Jaguares ya había anunciado oficialmente las contrataciones del arquero Geovanni Banguera, el defensa central Elvis Mosquera y los delanteros Jairo Gabriel Molina y Féiver Mercado.

Los trabajos de preparación para el torneo del segundo semestre comenzaron el lunes 29 de mayo. Antes de esos entrenamientos se anunció la salida de los siguientes jugadores Nelino Tapia, Jonathan Ávila, Bréiner Paz, Armando Araque, John Pérez y Christian Montero.