El lanzador barranquillero Nabil Crismatt Abuchaibe se incorporará a la organización de los Diamondbacks de Arizona, a la cual llegará como agente libre, después de estar puesto en asignación por los Padres de San Diego sin que ningún club lo reclamara.
(Lea: ‘Bolillo’ 'está muy contento con la respuesta de Bacca': Fuad Char)
Crismatt Abuchaibe, que este año solo disputó siete juegos con la novena californiana, firmó contrato de Ligas Menores y fue enviado al equipo Reno Aces, sucursal de los Dbacks en Triple A.
El serpentinero currambero escribió un mensaje lleno de agradecimiento y cariño para los Padres de San Diego y su fanaticada.
'No hay palabras que puedan describir lo agradecidos que estamos mi familia y yo con la ciudad de San Diego, los fans y la increíble organización que me dio la oportunidad de hacer lo que más me gusta durante los últimos 3 años', expresó Crismatt inicialmente.
(Lea también: Fuad Char corrobora que Javier Fernández no sigue como médico de Junior)
'Ha sido un placer haber representado a este equipo y me llevo conmigo una bolsa llena de aprendizajes, compañeros de equipo que se convirtieron en amigos para siempre y fans que realmente me hicieron sentir apoyado a través de todo. Desde el fondo de mi corazón gracias, y no deseo nada más que lo mejor a vosotros y al increíble personal y miembros de los Padres', agregó.
Crismatt cerró su mensaje anunciando su llegada a Arizona. 'Al mismo tiempo, estoy encantado de anunciar que ahora estaré representando a la organización de Arizona Diamondbacks y espero con ansias lo que Dios traerá a mi familia y a mí en este nuevo capítulo', puntualizó.