Compartir:

Si bien nunca ha jugado en Junior, fue uno de los jugadores más ovacionados por los hinchas en el estadio Metropolitano en medio del partido de despedida de Sebastián Viera.

Relacionado: Luis ‘el Chino’ Sandoval firma con el Cali tras la salida de Jorge Luis Pinto

Y el tomasino Luis Fernando Muriel agradeció ese afecto de los seguidores rojiblancos e hizo saber abiertamente el deseo que tiene por vestir los colores del equipo del cual es hincha.

'Nunca he escondido este anhelo y seguramente es un sueño poder vestir la camiseta de Junior, vivir lo que es ser jugador de Junior', manifestó el futbolista luego del cotejo.

Aunque las ganas del atlanticense de llegar al ‘Tiburón’ están, al parecer esto no se podrá realizar, no en este mercado de fichajes, puesto que todavía tiene contrato con el Atalanta de Italia.

'Tengo un año de contrato con Atalanta, esperando qué pasa en el mercado, con la cabeza en volver y preparándome para la pretemporada. Listo para afrontar lo que venga en mi futuro y con la mejor disposición', apuntó.

El atacante también mostró su emoción por hacer parte del adiós del cancerbero uruguayo.

'Fue algo lindo, se merecía una despedida como esa, se llenaron sus expectativas o eso espero, fue algo lindo y grande, a la altura de lo que significa Viera para Junior y Barranquilla. Es algo lindo, como se dice popularmente, con envidia de la buena. Espero hacer una despedida en el futuro y vivir esto mismo de Sebas, sería un sueño. No es fácil realizar una despedida y que el público y los amigos lo acompañen de esta manera', expresó.