Compartir:

Hernán Darío Gómez acabó con su silencio en el caso ‘Juanfer’ Quintero. El entrenador del Junior dio su versión de la salida del creativo antioqueño, asegurando que esa es la única verdad y que cualquier cosa que se diga sobre ese tema es mentira.

Leer más: Junior presenta su plantel para el segundo semestre del año

El orientador descartó que tuviera algún problema con ‘Juanfer’ y contó la historia de la práctica de fútbol donde el ‘10’ jugó en el equipo suplente, confirmando que sí le dijo que lo iba a llevar de a poco, como lo contó EL HERALDO el pasado viernes.

Lea también: Steven ‘Tití’ Rodríguez ya es un ‘Tiburón’

'Para la gente que especula, que inventa o que quiere dar la primera noticia a la loca, y para los que hablan que tuvo problemas conmigo. Estoy dirigiendo con ‘Pacho’ Maturana desde el año 86-87 y nunca, nunca, tuve un problema con un jugador de fútbol. Esto lo aclaro para la gente que dice que soy un tipo problemático con los jugadores. Lo otro que voy a aclarar es, la salida de ‘Juanfer’ se dio por lo que yo voy a decir, cualquier cosa que diga otra persona, o que si dice distinto ‘Juanfer’, cualquier vaina que digan, no es verdad. La verdad es la que yo voy a decir', dijo de entrada el ‘Bolillo’.