Carlos Bacca cuenta los días para el arranque la Liga BetPlay II-2023. 'Tengo ganas de que empiece ya esto', dijo ayer con convicción, dejando claro que este semestre no lo ve como una revancha, sino como 'una nueva oportunidad'.
Luego de un paso en falso en el primer semestre, el porteño está listo para asumir un nuevo reto en Junior, ser nuevamente ese goleador que impulse al equipo en la lucha por la décima estrella.
'¿Revancha? No lo veo como una revancha, lo veo como una nueva oportunidad. Yo creo que uno trabaja cada día para que las cosas salgan bien. Yo me sigo levantando con las mismas ganas e ilusión del primer día. Lastimosamente ni a Bacca ni al equipo le fue bien en este primer semestre, pero ya eso es pasado. Lo importante es el hoy y el hoy es que estamos trabajando muy bien, como siempre lo he hecho, así que esperamos tener la oportunidad de poder darle muchas alegrías a este equipo que tanto queremos', expresó.
El porteño, de 36 años, espera acallar las críticas con lo que mejor sabe hacer, goles. 'Marcar goles no se olvida. Yo toda mi vida he marcado goles, desde niño siempre he jugado de delantero y he marcado. Esperemos que este semestre no sea la excepción y pueda hacer muchos. La pretemporada ha sido muy buena y productiva (ha marcado cuatro goles en los dos amistosos que disputó). Hace rato no hacía una así. Tengo ganas de que empiece ya esto', dijo.
Bacca confía en empezar a demostrar lo bien que está desde este sábado, cuando Junior reciba a las Águilas, en el ‘Metro’, en la primera fecha de la Liga II-2023.
'Yo siempre confío en Dios y en mi trabajo. Por ahí las cosas no se dieron y el profe tenía que tomar decisiones. Yo dije que vine a Junior a ganar cosas importantes. En mi primer semestre acá, ahora que regresé, las cosas salieron bien, todo era bonito, era el gran Carlos Bacca. En el segundo no me fue como esperaban y ya decían que estaba viejo. La edad es un número. Cuando uno trabaja bien y a conciencia estás tranquilo y en paz, que es lo más importante. Y cuando tienes fe en Dios, las cosas mejoran. He trabajado muy bien en la pretemporada y ojalá en el primer partido ya se vea reflejado', manifestó.