Compartir:

7-1 fue el marcador que dejó a Junior de Barranquilla como ganador del encuentro ante Unión Magdalena, considerado un clásico en el cual el equipo rojiblanco se mostró con autoridad y sin complicaciones.

(Lea: Kiara tuvo su revancha)

Este encuentro tuvo lugar en el ‘Coloso de la Ciudadela’, escenario en el cual los asistentes presenciaron un espectáculo por cuenta del Junior, siendo la presentación más completa del semestre ante un flojo Unión, que se hundió tras la expulsión de Nicolás Gil y el autogol de James Castro.

Tras llevarse a cabo el juego, desde la cuenta oficial del ‘Ciclón Bananero’ realizaron acusación grave sobre el preparador físico de Junior, Percy Moncada, tras supuestamente agredir físicamente a José Micciulli, quien también es preparador físico del Unión Magdalena.

(Lea también: Lluvia de goles en el Metropolitano!)

'¡No más violencia en el fútbol! En un acto de intolerancia al interior del túnel cuando el equipo se disponía a ingresar al camerino el PF de Junior, Percy Moncada, le propinó un puñetazo en el rostro a nuestro PF José Micciulli', se lee en el trino publicado por el ‘Ciclón Bananero’.

El quipo samario expresó rechazo por la agresión a Micciulli y publicaron una fotografía para mostrar cómo se encuentra actualmente el profesional.

(Lea además: 'Chile es una buena plaza para jugar al fútbol': Wilmar Barrios)

'Esta acción, que rechazamos rotundamente, le ocasionó una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio. Es importante resaltar que el agresor realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino', anunció el Unión Magdalena.

Hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado ante los hechos y Moncada tampoco ha dado su versión de los hechos.