Lionel Messi fue el encargado de liderar la convocatoria de la selección Argentina para enfrentar a Paraguay y Perú en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
(Lea: ¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Ecuador?)
‘La Albiceleste’ jugó contra Paraguay el pasado 12 de octubre en el estadio Monumental, de Buenos Aires; y contra Perú el próximo 17 de octubre como visitante en la ciudad de Lima.
En medio del encuentro contra Paraguay, el jugador Antonio Sanabria discutió con Messi y cuando el astro argentino le dio la espalda, el paraguayo aprovechó el momento para escupirlo.
(De interés: Argentina 1, Paraguay 0: un golazo de Otamendi fue suficiente)
El hecho quedó registrado en las cámaras, aunque el jugador de selección argentina no se percató de su sucedido, en una entrevista (Messi) explicó que sus compañeros le contaron la acción del jugador paraguayo una vez llegó al camerino.
'No lo vi, me dijeron ahí en el vestuario', dijo el astro argentino. Al tiempo mencionó que no lo reconoció: 'No sé ni quién es el chico este'.
'Tampoco quiero darle importancia, porque si no va a salir a hablar en todos lados y es por, se hace conocido. Mejor dejarlo ahí', expresó Messi sobre el caso.
(Más de deportes: COI acepta el béisbol y otros cuatro deportes para Juegos Olímpicos de 2028)