Su bigote está derecho. No hay puchero. Nada de fastidio. Ningún reproche. Cero enfado. Por estos días solo existen sonrisas, motivación y orgullo cuando Carlos Valderrama habla de Junior.
Lea también: Junior vs. Medellín: dos equipos parejos y ofensivos
‘El Pibe’ se encuentra feliz y más que satisfecho con el remate de campaña del equipo rojiblanco, que jugará contra el Medellín el primer partido de la final de la Liga II 2023, este domingo, a partir de las 4 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La vuelta es el miércoles en el Atanasio Girardot, 8 p.m.
La posibilidad de bordar la décima estrella en el escudo y el aporte relevante de Carlos Bacca y Didier Moreno, dos jugadores que él respaldó con convicción y firmeza cuando pocos apostaban por ellos, le brindan felicidad al crack samario que conquistó dos títulos de Liga con ‘el Tiburón’ (1993 y 1995).
Lea también: Ohtani llega a los Dodgers con el mejor contrato en la historia del deporte
'Jajajaja… ¡Que viva el fútbol! Los dos son grandes profesionales y en el momento difícil dieron la cara. Así se hace', dijo a EL HERALDO el legendario volante 10, que el jueves pasado, en Miami, durante la gala del sorteo de la Copa América 2024, apareció como el único colombiano en el onceno ideal histórico del torneo continental.