Compartir:

Alfredo Arias vivió con intensidad el primer juego de la final. El DT del Medellín resaltó el trabajo de sus dirigidos, que sacaron adelante un juego que parecía enredárseles en un principio con los goles de Bacca y Enamorado.

Lea también: Por cuarta vez joven barranquillera se corona campeona nacional de golf

'Corregimos y fuimos al frente, eso me queda a mí, buscamos empatar y ganar. En el mejor momento nuestro, Junior nos hace el tercer gol, mérito de un gran jugador. Estuvimos dos goles abajo, en una final, 4 de la tarde en Barranquilla y el equipo reaccionó y eso es lo que quiero destacar. La llave está totalmente abierta y vamos a tratar de corregir lo malo que hicimos y mejorar lo bueno', manifestó.

Arias, de 65 años, se mostró feliz porque su equipo deja la llave abierta y espera gritar campeón en el Atanasio, ante su gente.

Lea también: 'Bacca nos sacará campeones': la hinchada, ilusionada tras triunfo de Junior

'Mi equipo tiene un gran potencial para ganar allá, está en creer en nosotros. Hemos hecho los méritos para rematar la final en el Atanasio. Al hincha de Medellín le puedo decir que su equipo se va a entregar sí o sí. Esta historia continuará', concluyó.

Lea también:  Teófilo Gutiérrez se va a los golpes en cancha de Simón Bolívar