El barranquillero Ricardo Celia supo lidiar con la alta temperatura y los fuertes vientos para imponerse en la categoría profesional de la edición 44 del Abierto Internacional de Golf del Caribe ‘Copa Farid Char Abdala’, que concluyó el domingo anterior en el Club Lagos de Caujaral.
(Le puede interesar: Béisbol colombiano: Los Caimanes esperan domar a los Leones)
‘Pipo’, en representación del Country Club de Barranquilla, salió airoso con un total de 205 golpes en tres jornadas (65-67-73).
Manuel Villegas, del Country Club, de Medellín, tuvo una muy buena jornada final, en la cual empleó solo 69 impactos en el recorrido y se quedó con el segundo lugar con un total de 211 (72 y 70 en los dos primeros días).
Santiago Chamorro (Los Lagartos) y Juan Pablo Luna (San Andrés), con 212 golpes, terminaron en el tercer lugar del podio.
(Vea también: Luis Fernando Muriel sigue intratable: anotó un golazo ante Salernitana)
El anfitrión Óscar Álvarez, del Club Lagos de Caujaral, se acomodó en la decimoquinta posición con 222 impactos.
En la primera categoría aficionada, Jorge Andrés Lozada, del Country Club Bucaramanga, con 215 golpes, se alzó con el título. Los locales Sebastián Coymat Mora y Jorge Andrés Corchuelo, ambos del Club Lagos de Caujaral, se quedaron con la segunda y tercera casilla, con 222 y 225 impactos, respectivamente.