Compartir:

Nuevo año y posibles nuevos cambios. Boca Juniors, tras perder la final de la Copa Libertadores 2023 y quedarse fuera de esa misma competición para este 2024, buscará retomar sus mejores versiones y para ello está realizando cambios en su plantel, comenzando con la incorporación de Diego Martínez, nuevo entrenador.

Luis Díaz, entre los fichajes más caros del mercado de invierno

En el caso de los colombianos, Frank Fabra jugará su novena temporada en el club desde que llegó en 2016 y tiene contrato hasta diciembre de 2025, por lo que a pesar de que es resistido por parte de los hinchas, seguiría al menos un semestre más en el cuadro ‘Xeneize’. Y por el lado de Jorman Campuzano, con muy poco protagonismo y contrato también hasta 2025, sería una de las opciones más fuertes para salir y ha sido vinculado a clubes como Rosario Central y Racing Club.

Por primera vez desde 2017, Boca Juniors no jugará Copa Libertadores y en este 2024 estará en la Copa Sudamericana.

En el caso de River Plate, actual campeón del fútbol argentino, tiene en sus filas desde mediados de 2022 al delantero Miguel Borja, quien cuenta con una cláusula de rescisión de diez millones de dólares y suena para reforzar a Racing Club y equipos de Arabia Saudita.

El argentino Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Colo Colo

Borja, que suma 23 goles en 61 partidos con la camiseta de River Plate, todavía no ha logrado afianzarse en el club de Buenos Aires y para 2024 el panorama luce igual, por lo que la directiva no ve con malos ojos darle salida al atacante colombiano.