Semanas atrás, se conoció que Águilas Doradas, equipo antioqueño, visitó el estadio Armando Maestre Pavajeau con miras a poder disputar su partido de Copa Libertadores contra Bragantino de Brasil el próximo 20 de febrero. La visita estuvo comandada por sus directivos y dieron el visto bueno al recinto deportivo de la capital del Cesar.
Brayan Ceballos, técnica, velocidad y seguridad para la Selección sub-23
Ahora, al interés de Águilas Doradas, se sumó Alianza Petrolera debido a que se conoció que delegados del equipo ‘Aurinegro’ también visitaron la cancha del estadio Armando Maestre Pavajeau en Valledupar.
El club de Barrancabermeja, gracias a su buen 2023, se ganó un cupo en la Copa Sudamericana de este año, competición que disputará desde la fase previa a partido único contra América de Cali, partido que está programado para jugarse el 6 de marzo.
Luis Díaz, de los jugadores que menos ganan entre las estrellas del Liverpool
Recordar que el estadio de Valledupar se quedó sin equipo local tras la desaparición del Valledupar Fútbol Club y ahora busca albergar cotejos de otros equipos colombianos, como cuando lo hizo con el empate 0-0 entre Junior y Unión Magdalena el pasado 5 de agosto del año pasado, correspondiente a la Liga.