En plena mitad de temporada, y con los clubes europeos enfrentando diferentes competiciones, se está jugando la Copa Africana de Naciones, por lo que los equipos están en la obligación de ceder a sus futbolistas a las selecciones.
Presidenta de Perú, Dina Boluarte, confirma que Lima va por Panamericanos
Y una de las mayores figuras a seguir en la Copa Africana es Mohamed Salah, estrella del Liverpool de Inglaterra y capitán de la Selección de Egipto, que a pesar de debutar con un gol de penal en la primera fecha (2-2 vs. Mozambique), tuvo que retirarse del encuentro contra Ghana al sentir una molestia en el minuto 47.
El encuentro entre Egipto y Ghana, que se disputó este jueves, finalizó 2-2 pero aún se desconoce el alcance de la lesión de Salah.
Sin embargo, se habla de que no estaría de baja solo por unos días sino, por más tiempo.
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló sobre la situación del extremo egipcio: 'Anoche hablé con Mo. Él lo sintió... Todos sabemos lo raro que es que él salga, así que definitivamente es algo. Dependerá de cuál sea el diagnóstico'.
El curioso acento argentino de Carlos ‘La Roca’ Sánchez en plena entrevista
Panorama preocupante para el Liverpool debido a que se está jugado el liderato en Premier League y la clasificación a siguientes rondas de copas locales, además de que Egipto también se juega el pase a próxima ronda de Copa Africana.