Compartir:

En medio de la felicidad de los integrantes de Millonarios por coronarse campeones de la Superliga, tras derrotar 2-0 a Junior en el estadio El Campín, se presentó un episodio extraño que involucró a Álvaro Montero y Macálister Silva.

Leer también: Jürgen Klopp elogió una vez más a Luis Díaz tras partido contra Fulham

El guardameta, montado en la tarima, le dijo algo a Silva cuando pasaba con el trofeo en sus manos para levantarlo junto a sus compañeros. Algunos interpretan que le solicitó al capitán azul alzarlo con él, pero Silva le contesta algo y sigue de largo. Hizo caso omiso a la petición.

El guajiro levantó su brazo como gesto de rechazo y se quedó viendo como el veterano mediocampista alzó el trofeo. En medio de la explosión de alegría de sus compañeros y de las tribunas del estadio capitalino, Montero se apartó sin gritar, sin brincar y sin unirse a la celebración.

Se mostró resentido. Se apartó, se quitó la medalla, estrechó la mano de Alberto Gamero, que se encontraba detrás de sus dirigidos, y se marchó hacia el camerino lentamente, molesto y con la cabeza gacha, sin la disposición de festejo que tenía antes de que hiciera la solicitud a Macálister Silva.