El nombre de Luis Sandoval viene sonando desde hace varios días en Cali y en todo el país. El delantero barranquillero, que salió de Junior por continuos actos de indisciplina, enderezó el rumbo de su carrera en el cuadro azucarero desde el segundo semestre del año anterior.
(Le puede interesar: Mohamed Salah regresa a las canchas con el Liverpool)
Sus goles y buenas actuaciones en la cancha limpiaron su imagen y lo valorizaron nuevamente. Por eso el Deportivo Cali desea extenderle el vínculo laboral, pero no ha llegado a un acuerdo con su representante, el italiano Angelo Ronconi, quien solicitó que al jugador se le triplicara su salario.
Esa situación y el rumor de que ‘el Chino’ ya tiene firmado un preacuerdo con el Deportivo Independiente Medellín, ha generado una tormenta en la capital del Valle y hasta se llegó a afirmar que el delantero saldría del club caleño o sería apartado del equipo titular hasta que se cumpla su contrato a finales de junio próximo.
(Lea también: Debut histórico y derrota de Colombia ante Japón en Mundial de Fútbol Playa)
Sin embargo, la institución verdiblanca ya aclaró, a través de un comunicado, que Sandoval se encuentra a disposición del técnico Jaime De La Pava, aunque no apareció en la lista de convocados para el juego contra Atlético Nacional, este viernes en el estadio Palmaseca, a partir de las 8:20 p.m.
'Ante los rumores e informaciones difundidas en las últimas horas, nos permitimos aclarar que el jugador Luis Fernando Sandoval tiene vínculo contractual vigente con nuestra Asociación, y por ende, está a completa disposición del cuerpo técnico cuando lo estime necesario', expresó el club azucarero en el comunicado difundido en sus redes sociales.