Compartir:

A falta de dos partidos para que termine la séptima jornada de la Liga-I, la tabla de posiciones quedó bastante apretada con los resultados que se dieron este fin de semana.

(Le puede interesar: El Este vence al Oeste en el All Star Game)

Junior, que perdió 1-0 ante Deportes Tolima el pasado domingo, en el estadio Metropolitano, se quedó en el segundo puesto con 13 puntos, pero ahora con solo dos puntos de ventaja con respecto al noveno, que es Águilas Doradas.

El conjunto ‘Pijao’, en cambio, es el único líder del certamen y disfruta de una buena ventaja de tres puntos en la cima y de cinco con respecto al último clasificado a los cuadrangulares semifinales hasta el momento.

En el tercer lugar, con los mismos puntos que el cuadro rojiblanco, aparece el Deportivo Pereira, que venció 1-0 a Independiente Santa Fe. Cali, que derrotó 3-2 a Nacional en Palmaseca, es cuarto con 11 enteros.

(Vea aquí: Escándalo de ex junioristas en fútbol mexicano: Ditta es agredido por Siboldi)

Con las mismas unidades aparecen Millonarios, Jaguares, La Equidad, Fortaleza y Águilas Doradas. Todos estos clubes ya jugaron en esta jornada y solo cambiarían sus lugares en caso de que Atlético Bucaramanga derrote este lunes al Deportivo Pasto en el cierre de la jornada.

En el décimo lugar está Independiente Santa Fe con 10 puntos, uno menos que Envigado, Bucaramanga y Once Caldas. América, Nacional y Medellín tienen ocho unidades, mientras que Alianza FC, cinco.

Junior volverá a ver acción este miércoles, cuando visite a Santa Fe en el estadio El Campín, a partir de las 7:45 p.m., por la octava jornada de la Liga-I.