Compartir:

Desde hace días ha rodado la información en Argentina sobre una supuesta pelea entre el colombiano Miguel Ángel Borja y el director técnico del River Plate, Martín Demichelis. Esto, según ha circulado en los medios, tras la goleada que sufrió el equipo el pasado viernes (4-0) contra Independiente Rivadavia, encuentro amistoso durante el parón de fecha Fifa.

Leer también: 'Si La Equidad hace lo de Junior, estarían diciendo: ‘qué equipo marrullero'

Relacionado: Xabi Alonso descarta dirigir al Liverpool de Luis Díaz la próxima temporada

En Argentina aseguran que Borja fue quien empezó la discusión, pues mostró su desacuerdo por una decisión de Demichelis, de quitarle los dos días de descanso que se habían programado correspondientes a los días sábado 23 y domingo 24 de marzo.

El periodista Pablo Carrozza es quien ha estado dando más detalles. Aseguró en su cuenta de YouTube que Borja se molestó porque tenía un viaje planificado esos dos días junto a familiares que habían viajado desde Colombia a Argentina.

'No levanta la mano Borja para decir: 'Señor Demichelis, usted está equivocado', sino que lo insulta, se le va al humo y dice Borja: 'Viajó mi familia de Colombia, nosotros tenemos estipulado un viaje de 2 días... ¿Yo qué culpa tengo, si ni siquiera me pusiste?'', dijo el periodista que habría dicho Borja en la discusión.

El mismo comunicador aseguró que la discusión se 'calentó' hasta el punto que Demichelis y Borja se encararon y tuvieron que ser separados por otros jugadores y asistentes en el vestuario.

'(Llegaron a) Ponerse cara a cara, tirarse unas manos, los separaron... Las piñas, de últimas, son lo de menos. Si se tiraron 2 o 3 manos y si Borja y Demichelis están 'calientes' y se agarraron en el vestuario, están demostrando que tienen sangre', añadió Carrozza en el video.

De interés: 'En Copa encontraremos situaciones como las que vivimos ante Equidad': Chará

Relacionado: 'Hemos dado una muestra de carácter y unión en Junior': Arturo Reyes

La prensa argentina aseguró que el malentendido entre el técnico y el delantero se resolvió el mismo sábado en el entrenamiento porque ambos volvieron a hablar cara a cara y llegaron a un acuerdo para quedar bien.

Carrozza finalizó el relato asegurando que desde el equipo millonario lo negarán todo, pero que sus fuentes son varios jugadores y otros miembros del equipo con acceso al vestuario.