Compartir:

Por la fecha 32 de la Serie A de Italia, se enfrentaron el domingo 14 de abril el Inter de Milán y el Cagliari. Ambos buscaban encarecidamente la victoria, el primero para seguir en la lucha por el título, y el segundo para alejarse del descenso. El duelo quedó empatado a dos goles, pero los protagonistas fueron los sudamericanos Yerry Mina y Alexis Sánchez por un enfrentamiento picante dentro de la cancha.

Relacionado: ‘Kevin De Brownie’, el apodo que se puso Edwuin Cetré en Argentina

Leer también: Le salieron varios dueños al perro que invadió la cancha en juegos de Junior

El defensor colombiano vivió la jornada de forma especial, pues fue elegido para ser el capitán del Cagliari. No fue un partido más para el ex Barcelona. Se notó por los constantes enfrentamientos que tuvo con Alexis Sánchez, con el que ya tiene historial.

Hay que recordar que en la Copa América 2019, Sánchez y Mina se cruzaron en el partido Colombia - Chile. En el encuentro hubo un conato de pelea con Yerry encarando a Alexis. De todo eso parece que quedaba cuentas cobrar.

En la Serie A, Mina, quien estuvo como marca personal del chileno, en una de las acciones, a los 30 minutos, le dio un empujón que hizo molestar al atacante. Cuando el reloj marcaba el minuto 60, volvieron a encontrarse y Mina, al parecer, pellizcó a Alexis. Los ánimos se caldearon y el árbitro tuvo que intervenir.

De interés: 14 colombianos actuarán este 2024 en el Brasileirao

Vean ustedes mismos los videos: