No son días muy positivos para el Liverpool. El equipo de Luis Díaz, en solo tres partidos dejó en duda los posibles títulos de la Premier League y Europa League.
Leer también: 'Respeto al Real Madrid, pero no lo temo': Guardiola
Relacionado: 'El City no me quita el sueño': Ancelotti
En la competencia continental perdieron en la ida de los cuartos de final ante el Atalanta por 0-3, mientras que en el torneo local empataron a 2 goles con el Manchester United y luego cayeron ante el Crystal Palace por 0-1.
Son seis las fechas que restan en la Premier. Liverpool deberá sumar todo lo posible ante Fulham, Everton, West Ham, Tottenham, Aston Villa y hasta el mismo Wolves, y ligar para el Manchester City y Arsenal no consigan puntos.
Pero, por si fuera poco, los dirigidos por Jürgen Klopp sufren una baja inesperada por lesión. Se trata de Conor Bradley, lateral derecho surgido en las fuerzas básicas del cuadro rojo, quien en el encuentro ante Crystal Palace tuvo que salir a los 47 minutos producto de una molestia.
De interés: James Rodríguez se perderá juegos del Sao Paulo por lesión
Sobre la lesión de joven de solo 20 años se supo que será baja durante 3 semanas por una lesión de tobillo. Hay que recordar que Bradley surgió luego de que Trent Alexander-Arnold se lesionara en febrero.
Conor acumula en la campaña 22 partidos, un gol marcado y 6 asistencias.