Compartir:

Tras la victoria del Racing Club 2-1 ante Coquimbo en la Copa Sudamericana, Juan Fernando Quintero reveló detalles de la situación personal que lo hizo viajar de Argentina a Medellín, lo que hizo que se perdiera dos partidos con su club, uno contra Bragantino y otro frente a Belgrano.

Leer también: Colombia se enfrenta a Venezuela por el hexagonal final

Relacionado: Teófilo, héroe de la clasificación de Real Cartagena por la Copa BetPlay

‘Juanfer’ tuvo que regresar a Colombia para estar con su esposa Johana Osorio, quien tuvo que ser ingresada al Hospital Pablo Tobón Uribe Medellín hace algunos días. Aún se desconocen los motivos por los cuales fue internada, aunque se supo que ya está fuera de peligro.

'Fue un momento muy especial. Quiero agradecer a toda la gente que con una oración, con buena energía, nos ayudó. Fue un momento muy difícil para mi familia, lo sufrimos demasiado. Pero acá estamos. El equipo siempre me acompañó. Todo Racing. Directivos, cuerpo técnico. Sentí mucho apoyo, mucho amor y eso hace que mi esposa se cure', dijo Quintero a DSports.

Sobre la situación de Osorio no se conocen detalles, pero trascendió un mensaje de alguien cercano a ella, su amiga Tatiana Colmenares, publicado en redes sociales.