Compartir:

Una grave denuncia realizó el Deportes Quindío, equipo de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, en la tarde de este viernes 26 de abril.

Leer también: Colombia vence a Venezuela y sigue invicta en el Sudamericano Femenino

Relacionado: Bacca, Didier, Cantillo y Fuentes, sancionados por protesta en Millos-Junior

El equipo informó que uno de sus jugadores, junto a su pareja, fue víctima de agresiones y amenazas. El hecho, según el comunicado del club, empezó el jueves 25 de abril después de finalizar el partido por Copa Betplay ante Envigado en el estadio Centenario de Armenia.

Señala el Quindío que tras el partido un aficionado identificado como Hellman David Camargo 'realizó amenazas verbales de muerte en contra de nuestro jugador' Jairo Roy Castillo. Además, detallan que más tarde el mismo individuo junto a otras personas 'ingresaron de manera violenta al conjunto donde reside el señor Castillo agrediendo a su compañera sentimental, quien debió desplazarse a la clínica para ser atendida y valorada por las lesiones sufridas por dichas personas'.

El Deportes Quindío agregó en el escrito difundido en redes sociales que 'repudia estos actos de violencia y lamenta que, las acciones de unos pocos aficionados alteren y desmerezcan el esfuerzo y el apoyo incondicional que nuestra hinchada nos brinda en cada partido'.

Asimismo, anunciaron que tomaran acciones penales en contra de las personas que realizaron las agresiones y amenazas, para así proteger la garantía e integridad del jugador y su familia.

De interés: Junior vs. Deportivo Cali: Caicedo es baja y Enamorado está en veremos

'Igualmente, procederemos a solicitar a la comisión local de fútbol se apliquen las sanciones correspondientes y la restricción al derecho de admisión contra estas personas que lo único que hacen es alterar el buen desarrollo de un espectáculo futbolístico cuya finalidad es disfrutarlo en paz y en familia', también se lee en la misiva.