Compartir:

El Liverpool volvió a ceder puntos, este sábado al empatar 2-2 en la cancha del West Ham, por lo que casi dice adiós al título de la Premier League, campeonato que no disputará la próxima temporada el Sheffield United, que este sábado consumó su descenso de categoría.

Lea: Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, presentó disculpas a Junior

Tras dos empates y dos derrotas en cinco partidos del campeonato, el Liverpool tiene 75 puntos, mientras que el Arsenal suma 77 y el Manchester City 76, que tienen uno y dos partidos más por disputar.

'No estoy de humor para hablar de ello (del título). Teníamos que ganar aquí, lo sabíamos y no lo hemos hecho', declaró el técnico germano al término del partido.

De interés: ¿Por dónde se verá el juego Cali-Junior, de la jornada 19, de la Liga I-2024?

'Realmente no estoy pensando en ello. Dije que teníamos que ganar nuestros partidos y no lo hemos hecho. ¿Van a perder (Arsenal y City) dos o tres partidos? No lo creo', añadió Klopp, quien además en el tramo final del partido tuvo un enfrentamiento dialéctico con una de sus estrellas, el egipcio Mohamed Salah. Darwin Núñez tuvo que interceder calmando al artillero africano.

'Si hablo lo voy a incendiar todo', declaró el delantero en zona mixta, visiblemente molesto con su técnico cuando éste le pidió entrar en la cancha en el tramo final del partido.