Compartir:

Finalmente está de nuevo en Grandes Ligas. Dónovan Solano, que ha sido uno de los principales embajadores del béisbol colombiano en la élite de este deporte en los últimos años, fue llamado al roster principal de los Padres de San Diego.

Leer más: ¿Cuánto tiempo debe durar la relación sexual entre pareja?

El utility barranquillero había logrado un acuerdo con el equipo californiano el pasado 17 de abril como agente libre y venía entrenando con el equipo El Paso Chihuahuas, sucursal de los Padres en la categoría Triple A.

Dónovan se reencontró con su hermano Jhonatan Solano, en el último juego de la serie entre Padres y Diamondbacks de Arizona, el domingo anterior en el Chase Field.

Ver también: En video quedó registrado ataque a bala contra vigilante de billar en Soledad

El año pasado, Dónovan jugó en los Mellizos de Minnesota. Los Padres se convierten en su sexto ‘team’ en la MLB. Ya pasó por Marlins de Miami, Yanquis de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Rojos de Cincinnati y los Twins.

Jhonatan, ex receptor de Las Mayores, se desempeña ahora como instructor de cátchers de los de los Diamondbacks. Los hermanos Solano se vieron antes del juego que los locales les ganaron 11-4 a los Padres, y se tomaron una fotografía como lo hacían en aquellos juegos en los que eran rivales en la ‘Gran Carpa’ cuando ambos saltaban al campo.

De interés: Detenido en Miami el exesposo de Ana María Henao, desaparecida en Madrid