Compartir:

¿Y el castigo para Santiago Giordana? Aunque el delantero argentino de Millonarios fue irrespetuoso y provocador con la afición de Junior que se encontraba en la tribuna de occidental al final del partido que los ‘Tiburones’ ganaron 2-1 ante los ‘Embajadores’, el sábado pasado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el comienzo de los cuadrangulares semifinales de la Liga, salió impune en la resolución de sanciones que emitió este lunes el Comité Disciplinario del Campeonato.   

Lea: Alianza FC vs. Cruzeiro: por otro resultado histórico en la Copa Sudamericana

En el boletín de castigos, cuatro jugadores azules, Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Daniel Ruiz y Leonardo Castro, y el asistente de Alberto Gamero, Orlando Rojas, resultaron multados con un millón 300 mil pesos cada uno por hacer una protesta colectiva, una infracción descrita en el artículo 68 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

El mal comportamiento de Giordana, que detonó un lío en el que estuvieron involucrados un joven funcionario de la Alcaldía y miembros de la Policía, fue ignorado totalmente por los miembros del Comité Disciplinario del Campeonato.  

De interés: César Vallejo vs. DIM: los antioqueños quieren seguir en la pelea

Cuando se trasladaba de la cancha hacia el camerino, pasando por la pista atlética, a pocos pasos del gusano inflable, Giordana empezó a chocar su mano derecha empuñada contra la mano izquierda abierta, dando a entender que Junior había comprado el partido.