Compartir:

Atlético Bucaramanga ratificó su seguridad defensiva, pero mantiene su sequía anotadora y de triunfos en casa. Los dirigidos por Rafael Dudamel igualaron 0-0 ante Millonarios, este miércoles en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander.

Los ‘Leopardos’, que habían vencido 1-0 a los azules en El Campín, no supieron repetir victoria en casa y volvieron a igualar en blanco como ante Junior.

Los búcaros, con el aliento de su hinchada, que llenó las tribunas del estadio de la Ciudad de los Parques, trató de vulnerar la portería de Álvaro Montero, pero no encontró los caminos abiertos hacia el gol.

El cuadro conducido por Alberto Gamero, a pesar de varias bajas, logró evitar festejos del anfitrión y sacó un punto que lo mantiene con vida en el cuadrangular semifinal A.

Hubo escasas emociones en las áreas. El árbitro Diego Ulloa sancionó penalti en la agonía del primer tiempo, a favor del Bucaramanga, pero echó atrás la decisión porque la falta que le cometieron a Aldair Gutiérrez fue fuera del área y no en la raya como pensó el réferi.