Compartir:

Los Padres de San Diego tuvieron como protagonista a Dónovan Solano este lunes 27 de mayo para lograr la victoria con pizarra de 2-1 ante los Marlins de Miami en el béisbol de las Grandes Ligas.

Leer también: Ronald Acuña se rompe el ligamento cruzado y termina su temporada

Relacionado: El mensaje de ‘Juanfer’ en redes que confundió a hinchas del Racing

El barranquillero, quien alineó como sexto bate y bateador designado, se fue de 2-1 con carrera impulsada y una anotada, además de un boleto y un ponche. Solano conectó un cuadrangular en la parte baja de la segunda entrada, su primero de la temporada, ante los envíos de Trevor Rogers, un elevado entre los jardines izquierdo y central. Dejó su promedio ofensivo en .321, con dos carreras producidas.

Los Marlins igualaron el encuentro en el siguiente episodio, por la misma vía del jonrón, por parte de Jazz Chisholm Jr., el octavo para él en la campaña, un elevado entre los jardines derecho y central.

La carrera de ganar la fabricaron los Padres en el séptimo capítulo, cuando con las bases llenas Jake Cronenworth recibió base por bolas, para que anotara Ha-Seong Kim, mientras estaba en la lomita Anthony Bender, quien terminó perdiendo el compromiso.

De interés: James Rodríguez ya se reportó a la concentración de Colombia en Barranquilla

El pitcher ganador fue Adrián Morejón, mientras que Robert Suárez se adjudicó el juego salvado.