Compartir:

Carlos Carbonero fue una de las figuras que se destacó con River Plate en el Mundial de Brasil 2014. Ya han pasado diez años desde aquel campeonato y aún este miércoles se sigue hablando de los jugadores de la Selección Colombia convocados en ese entonces por el técnico José Pékerman.

Leer más: “Quería llegar rápido para ver a sus hijos”: hermana de enfermera arrollada

Luego del Mundial de 2014, Carbonero mantuvo un perfil bajo en los últimos años, hasta que este 12 de junio el mismo jugador dio una entrevista a un medio argentino sobre su vida en la actualidad, incluso se refirió a la crisis de depresión que tuvo, la cual fue el motivo para mantenerse alejado de las redes sociales.

El bogotano aseguró que: “yo me salí de las redes sociales cuando tuve la lesión en la Sampdoria, entré en depresión, no entendía por qué me había lesionado si venía andando bien, y yo buscaba quedarme mucho tiempo en Europa (…) Me sentía impotente, veía cosas que yo no podía hacer, veía a muchos compañeros cambiando de club”, dijo el jugador refiriéndose al motivo por el que se alejó de las redes.

De interés: Este jueves habrá cortes de energía en Barranquilla y Soledad

Además, Carbonero indicó en la entrevista que tuvo que dar un paso atrás para volver a comenzar y encontró su camino regresando al fútbol colombiano. “Yo salgo de la Sampdoria, retorno a Colombia donde me abrieron las puertas en Cortuluá, fue tan duro que duré casi año y medio sin jugar. Ahí llegué al Deportivo Cali donde me recuperaron”, añadió.

También afirmó finalmente, que gracias al nacimiento de su hija agarró fuerzas para continuar y empezar de nuevo, luego de su crisis emocional. Cabe recordar que el bogotano tiene una amplia trayectoria internacional y gran experiencia con la Selección Colombia al ser mundialista.

Le sugerimos: “Vengo al mejor equipo de Colombia”: Jhon Lerma